MASCOTAS, ADOPTA
Creo que mi vida no sería igual sin gatos, ellos me conectan con mi yo más ancestral y salvaje; el tacto de su pelo me relaja y me hacer sentirme bien, su compañía discreta y silenciosa llena mis peores momentos. Es curioso como cuando estoy enferma, se acurrucan en la cama sobre mis pies, como tratando de reconfortarme..
Todos los años cuando se acerca Navidad hago un post sobre la adopción canina y felina, y este año aprovechando el tema de hoy, no puedo dejar de recordarlo.
Todos los gatos que tengo y he tenido son adoptados, y no puedo estar más contenta con ellos.
Todos adultos y abandonados: dos enfermos, uno obeso, otro cojo y una mami con cachorritos.
Todos dulces, cariñosos y buenísimos.
Todos nos han robado el corazón.
Todos nos han hecho disfrutar y nos han hecho llorar al irse...
Moe me ayuda mucho con el blog, siempre está ahí para darme su opinión
Todos adoran a los niños y viceversa.
Todos añoramos mucho a los que se fueron: mis dos angelitos, Nube y Jack.
Pero por suerte ha venido "la niña" para alegrarnos los días y martirizar un poco a Moe: Luna.
Para adoptar una mascota puedes ponerte en contacto con la protectora mas cercana a tu domicilio, ellos te explicarán todo lo que tienes que hacer.Aquí os dejo la dirección del FB de la Protectora de Gipuzkoa, que es de donde vienen mis chiquitines.
Besos
¡Hola! Es muy bonita :)
ResponderEliminarMe encanta tu entrada, yo también tengo dos gatos y siempre he tenido, no puedo vivir sin algún gato en mi vida, los adoro, son lo mas bonito y duce que hay, con sus manias, costumbres y caracter. Un abrazo.
ResponderEliminarEres pura dulzura, y tus gatos son tu reflejo.
ResponderEliminarMuchas veces me cruzo con gente que dicen que los gatos no les gustan porque atacan, son independientes y no muestran afecto.
Siempre les contesto lo mismo, nunca tuviste uno. Un besazo
AAayyyy!!! con lo gatera que soy y veo estas fotos!!! los achucharía a todoooooss!!!!
ResponderEliminarBesos!
Una iniciativa muy buena adoptar un animalillo...
ResponderEliminarQue preciosidades tienes en casa!!!!!! Y que fotogenicos son!!! O es por la buena fotografa???
Besos
¡Que cuqui le has puesto a Moe con su florecita!, qué presumida.....las fotos son preciosas, pero te confieso que yo soy de perros....tuve mi pastor alemán cuando me casé y tendría un perro ahora mismo, pero me muevo demasiado, no sería justo para el animal....probablemente si algún día paro y me "asiento", tendré de nuevo un perro.....Me ha encantado tu post de hoy...
ResponderEliminarBesos guapa
Preciosas fotos y preciosos todos tus gatos, que ojazos verdes tiene Luna impresionante me encanta, besos
ResponderEliminarQue belleza!! Si señor adoptar, no comprar, todos mis peques tambien son rescatados y los gaticos de mi hermana tambien !! Esta quedada esta siendo super especial, se nota el amor que les tenemos!!
ResponderEliminarComo siempre tus fotos son de ensueño!
muchos besos!
Nika
son todos preciosos, y es verdad, mi gato cuando estoy mala o triste viene a mis pies y eso que no somos muy amigos, a mi me quiere para jugar nada más.
ResponderEliminarbesos.
Preciosa la compañía peluda que te rodea. Las fotos son increíbles también. Mi mascota también es adoptada, y nunca me cansaré de recomendar la adopción: no es necesario ni ético pagar por un animal... Tu mejor amig@ te está esperando en la protectora, o en ese anuncio de tu barrio, o en la calle. ..
ResponderEliminar¡Qué maravillosas fotografías y qué lindísimo post!
ResponderEliminarSoy una enamorada de los animales, a veces pienso que más que de las personas. Me gustan todos pero reconozco que tengo debilidad por los gatos y tú has explicado divinamente ese carácter felino que nos hace adorarlos.
Besos ^-^
Que guapos!!!! Unas fotos preciosas!
ResponderEliminarSara, me han encantado tus palabras, que preciosidades tienes en casa... disfrutalos. Un beso
ResponderEliminarAunque no siempre me puedo parar a escribir, hoy no lo podía dejar pasar. Soy otra "loca", -fan incondicional diría yo- de los gatos. Siempre he vivido rodeada de ellos y, además, muchos, porque mis padres vivían en una casa a las afueras... Ay, qué tiempos!!!...
ResponderEliminarY me has emocionado Sarita ;) , me has hecho recordar a nuestro Ronnie. Un tabby inglés de ojos azules precioso a rabiar, que se presentó, siendo ya adulto, un buen día en casa, y nunca más se fue...hasta este verano, que nos dejó para siempre.
Nuestros post no serían lo mismo sin ellos jajaja. Felicidades por la defensa que haces de la adopción.
ResponderEliminarBesos.
Estoy contigo en lo importante que es concienciar a la gente para que adopte y no compre. Tus gatos son preciosos y la primera foto es genial! Bss.
ResponderEliminarQué suerte... tanto vuestra como suya. Mi Ximet también es adoptado. La gente tendría que ser más consciente de estos temas y no pensar que son un juguete desechable... se me llevan los demonios ¬.¬'
ResponderEliminarBesicos ♥
Se les ve tan bien y son de una dulzura tremenda, mejoran nuestras calidad de vida!!
ResponderEliminarBss
Ohhhh que post tan bonito, Sara!!!!! Cómo adoro a los gatos! Bueno, qué te voy a contar que no sepas de mis niñas, jeje. Precioso post y me encantan tus pequeños peludos, son maravillosos.
ResponderEliminarQué sería de los humanos sin las mascotas! Los que tanto nos dan sin pedir nada y que llenan, como bien dices, esas horas malillas por las que pasamos a veces y siempre, siempre, están ahí para acurrucarse contigo.
Un abrazo.
Yo tambien soy mama-gata, tengo dos fierecillas en casa que són pura ternura, los ninos... tan parte dela família con el que más. Los gatos son puera ternura. También tengo 3 perros, y ellos son pura fidelidad.
ResponderEliminarMe encantó tu entrada.
¡Estoy completamente de acuerdo contigo! Ninguno de los peludos que viven con nosotros son comprados. Algunos llegaron de mayores y otros de cachorros y no hay ninguna diferencia. Se les quiere igual y te quieren igual. A parte ¡qué ojazos tiene Moe!
ResponderEliminarNosotros somos muy gateros, son una delicia ¡tan sutiles y cariñosos! Ahora tenemos dos perros y aunque son más efusivos y ruidosos, a cariñosos no les ganan a los gatos. Se acurrucan a tu lado siempre que pueden y observan todo lo que haces por si cae un mimo.
Me ha encantado leerte
No hay animalillo más fotogénico que un gato, me pasaría la vida haciéndoles fotos!!!
ResponderEliminarQué bonita iniciativa. Me encanta lo de adoptar. Más gente debería tomar conciencia de lo importante que es esto. Son todos unos angelitos =)
ResponderEliminarUn besote bien gordo para ti y otro para ellos ^^
No sé quien lo hace mejor, si los preciosos y fotogénicos gatitos, o su excelente dueña!!. Menudas fotos tan maravillosas. Qué bien acompañada estás!!!. Un besito. Ah, y una idea estupenda lo de las adopciones.
ResponderEliminarAy Sara, gente como tu tendría que haber a millones! son todos preciosos y formáis una familia muy lida.
ResponderEliminarUn besote, Mamen
tus fotos son maravillosas, como siempre :) la primera me ha encantado, sin más
ResponderEliminarun abrazo
http://asicomolopienso.com/2014/11/24/hoy-compartimos-mascotas/
gatetes preciosos! <3
ResponderEliminarSon preciosos, Saralu.
ResponderEliminarA mi también me encantan los gatos y me identifico también mucho con ellos. De hecho, he tenido varios, hasta que descubrí que soy alérgica a ellos :-(
¡Un besote!